Daños materiales deja volcadura en la Calpulalpan-Ocotoxco

  • Velocidad y mal clima posibles causas del percance que a la altura de Las Mesas moviliza a las autoridades

Sergio Espinoza Imagen (Enoc T. Vázquez)

La tarde de este viernes sobre la cartera México-Zacatepec, salva la vida el conductor de un auto particular, que posiblemente por la velocidad a la que avanzaba y el mal clima que se registró en gran parte de la entidad, perdió el control de su auto y volcó hasta quedar “llantas arriba”.

Fue en el tramo comprendido entre Calpulalpan y Ocotoxco que a la altura de Las Mesas, el auto Nissan Platina de color plata metálico y matrícula del Estado de Hidalgo, que con sentido a la Y Griega salió de la carretera aparatosamente con su conductor al interior tras perder el control.

Quedando a un costado del camino reposando sobre su toldo, esto hasta que arribaron al lugar elementos de la Policía Federal (PF), Vialidad del Estado y paramédicos en la ambulancia de Xaltocan, quienes valoraron al viajero el que no requirió ser trasladado a un hospital.

Luego personal y equipo de una empresa de grúas, en medio de la pertinaz lluvia, retiraron el auto siniestrado y lo trasladaron para ser puesto a disposición para el deslinde de responsabilidades.

 

Noticias

Síguenos en redes