No funcionará la compra de votos, vamos a ganar: MORENA

El líder estatal de MORENA llamó a sus militantes a recibir lo que les de el partido en el gobierno y den su voto parejo para los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

Rubén Hernández

No funcionará esta vez las tácticas priistas ni las viejas estrategias de coacción y compra del voto a través de despensas y dinero y presión de programas y apoyos del gobierno federal, como lo viene haciendo el partido en el poder, sostuvo el dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez.

Al presentar la sumatoria de ex lideres sindicales y otros dirigentes magisteriales a los candidatos de la coalición de “Juntos Haremos Historia” que integran los partidos MORENA, Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), Molina Ramírez, denunció públicamente que el partido en el poder sigue con esas viejas técnicas de comprar el voto a partir de la necesidad económica de la gente.

Asimismo precisó, que la entrega de despensas es una práctica añeja que el partido oficial realiza elección tras elección, pero que ahora no le funcionará porque la población ya despertó y está cansado de más arbitrariedades y corrupción.

Por tanto, llamó a sus simpatizantes y militantes de MORENA, a recibir lo que les den desde dinero, productos, hasta despensas y votar a favor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, al senado, diputaciones federales y diputaciones locales.

Molina Ramírez agregó, que MORENA y la coalición “Juntos Haremos Historia” tienen sumatorias importantes desde el inicio de las campañas y hasta este momento, por lo que ahora a una semana de la victoria los tlaxcaltecas y mexicanos se encuentran orgullosos que AMLO ganará este uno de julio y que con él viene la transformación del país y un alto a toda la corrupción.

Por ello señaló, “no podemos confiarnos, por ello convoco a todos los trabajadores y a toda la ciudadanía a la cohesión del voto”, puntualizó ante el clima político que se enfrentan a unos días de la jornada electoral del uno de julio.

En tanto denunció, “soy sabedor de las amenazas de las que son objeto los votantes, la presión para llevar a familiares y conocidos con copias de credencial de elector”, ello dijo a cambio de que no les quiten los apoyos y programas sociales del gobierno federal, estatal y municipal.

Finalmente, el dirigente de MORENA en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez agregó, “que no los amedrenten, háganlo pero que voten por un proyecto de transformación y cambio para el país”, concluyó.

Noticias

Síguenos en redes