El camino de la muerte autopista Tlaxcala – San Martín, registra accidentes en aumento

Andrés Rojas

En los últimos días se han incrementado los accidentes sobre autopista Tlaxcala – San Martín, el principal motivo de los percances son el exceso de velocidad y el pavimento mojado por la temporada.

Tan solo en una semana se han registrados tres, uno con saldo mortal y dos donde sus tripulantes resultaron lesionados, pero que salvaron la vida.

Uno de los más recientes fue el registrado las primeras horas de este domingo, donde un accidente automovilístico  arrebató la vida a un joven de alrededor de 30 años de edad y a su hijo de siete años al viajar sobre la carretera.

Ambos sufrieron el fatal deceso en un automóvil tipo Golf, color gris, el percance provocó la parálisis de la autopista.

Otro fue el pasado 21 de marzo, donde una camioneta de carga venía en el carril de alta velocidad,  la cual se dirigía a cargar durazno a la capital de Tlaxcala, cuando de repente se encontró un Pointer, color negro, en donde su conductor le cortó la circulación al tomar el retorno y provocó que la volcadura, en esa ocasión resultó con lesiones una mujer de 60 años.

Por último, el mismo día 21 pero dos antes, dos mujeres que viajaban a  bordo de una unidad tipo Bora color negro, salieron de una curva a la altura de San Antonio Tecoac de Ixtacuixtla, afortunadamente ambas resultaron ilesas.

Noticias

Síguenos en redes