Indagan posible ataque íntimo a una joven de Apizaco

  • Fue privada de su libertad por varias horas y luego abandonada en calles de la “ciudad modelo”

Sergio Espinoza) Foto (Archivo)

Información obtenida revela que la madrugada de este lunes, la policía ubicó en céntricas calles de la ciudad de Apizaco a una joven que presentaba signos de violencia, la que fue trasladada al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de Tzompantepec para su atención.

A quién alrededor de las 10 de la noche, sobre la calle Hidalgo (entre 16 de Septiembre y 5 de Febrero) -después de salir de trabajar- interceptaron un par de sujetos, quienes la obligaron a subir a un auto y la privaron de su libertad, abandonándola después de varias horas sobre la calle Francisco Sarabia (entre Moctezuma y Zaragoza).

Al ser ingresada en el nosocomio referido, Guadalupe -N- de 24 años de edad, recibió atención médica por lesiones en el rostro, cuello, muslos y en sus partes íntimas. Por lo que se presume fue objeto de un hecho probable de delito perpetrado en su contra por desconocidos.

Situación que fue hecho de conocimiento a la autoridad competente, quien ya investiga del supuesto de privación de libertad y violación.

Noticias

Síguenos en redes