ENTREGARÁ CONGRESO PRESEA “MIGUEL N. LIRA” AL PERIODISTA JUAN RAMÓN NAVA FLORES

Redacción Congreso del Estado

Este miércoles, la Comisión Especial encargada del proceso para otorgar el premio “Miguel N. Lira” en la celebración del “Día del Periodista”, integrada por los diputados Juan Carlos Sánchez García, Humberto Cuahutle y Yazmín del Razo Pérez, dio a conocer que el citado premio será entregado al periodista Juan Ramón Nava Flores.

En la sesión de trabajo, los integrantes de la citada Comisión que preside el diputado Juan Carlos Sánchez García, se dio lectura al resultado remitido en sobre cerrado por los periodistas nacionales Sergio Vicke de Madariaga, Gabriel Castillo Pérez y Luis Alberto García Castillo, quienes fungieron como jurado encargado de evaluar las propuestas recibidas de siete candidatos a obtener el Premio Miguel N. Lira”.

Cabe hacer mención que el periodista Juan Ramón nava Flores, obtuvo los votos de los periodistas nacionales Gabriel Castillo Pérez y Luis Alberto García Castillo, mientras que Laura García Espinosa, obtuvo un voto de parte del periodista Sergio Vicke de Madariaga.

Juan Ramón Nava Flores, tiene una trayectoria comprobada en el ámbito periodístico de 26 años, de forma ininterrumpida, columnista y actual director general del portal digital Línea de Contraste; ha colaborado como corresponsal de medios nacionales como son Radio Fórmula, Televisión Azteca y el periódico Reforma, así como en diversos medios locales y regionales como El Sol de Puebla, El sol de Tlaxcala, Síntesis, Radio Universidad, por citar algunos, además de haberse desempeñado como director de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Poder Legislativo y como director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tlaxcala. Fue propuesto por la Unión del Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET).

Los periodistas participantes fueron: Juan Ramón Nava Flores, Ricardo Escobar Flores, José Antonio Sagasti Redondo, Judith Soriano Cázares, Laura García Espinoza, Araceli Sánchez Cante y Mirza Cedillo Toriz.

El premio de Miguel N. Lira será entregado en sesión extraordinaria el día 29 de junio del año en curso, a las 12:00 horas.

Noticias

Síguenos en redes