Se hace a un lado panista de la irresponsabilidad de no tomar protesta a diputados

Andrés Rojas

Luego de que integrantes de la comisión permanente han evadido asumir la setencia del Tribunal local y federal para tomarle protesta a los diputados suplentes.

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Juan Carlos Sánchez García, se deslindó de las causas por las que no se les tomó protesta a los diputados suplentes, por enésima ocasión.

El panista se hace el desentendido y se ha negado a dar explicaciones reales y destapar los acuerdo oscuros que hizo junto con sus compañeros que el dia domingo buscarán la reelección.

De manera tajante, se escudó en el hecho de que la vez que faltó a la sesión, en donde tomarían protesta los suplentes, se enfermó; y justificó que es uno de los diputados que más ha cumplido con su responsabilidad.

A pesar de esta situación se ha presentado con mucha salud en eventos de su partido que han buscado apuntalar su llegada a los cargos federales y locales, sin embargo para su labor como legislador casualmente se ha enfermado.

Afirmó que “sí, yo le pediría, yo sé que la ley no se puede alterar, pero si nos dieran la facultad para que con los diputados que lleguemos a la sesión, tomemos protesta”.

Noticias

Síguenos en redes