Beatriz Paredes le preocupa que la violencia afecte proceso electoral

Andrés Rojas

Tras emitir su voto la ex gobernadora de Tlaxcala Beatriz Paredes Rangel, exhortó a los tlaxcaltecas a que se celebre una jornada electoral sin violencia.

Pidió que los partidos y las autoridades asuman su responsabilidad para se mantenga en calma el proceso para elegir a 25 diputados locales, tres diputados federales y dos senadores, además del presidente de la República Mexicana.

La también candidata al Senado de la República por la vía plurinominal, llamó a que el resultado generado por la voluntad de los ciudadanos se respete y se asuma con madurez.

Por otro lado, en su calidad de coordinadora de campaña de José Antonio Meade en la tercera circunscripción, que comprende Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Veracruz

Reconoció que los el sur de la entidad veracruzana le preocupa debido a diferentes actos de violencia que se han registrado y la tensión que se mantiene en esos momentos ante la movilización ciudadana.

Además, dijo que la Rivera Maya, es un punto rojo que mantienen monitoreado, sin embargo, confió en la madurez ciudadana y con ellos no se generen actos negativos que deje resultados lamentables.

Noticias

Síguenos en redes