Exhorta Beatriz Paredes a la no violencia y responsabilidad de los partidos

La coordinadora de la campaña de José Antonio Meade en la tercera circunscripción, evidenció violencia en Veracruz y la Riviera Maya.

Rubén Hernández

La ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, exhortó a los mexicanos puedan vivir esta jornada electoral en paz y que los partidos políticos asuman su responsabilidad, ello después de mencionar que como coordinadora de la campaña de José Antonio Meade en la tercera circunscripción que en Veracruz y la Riviera Maya se dieron brotes de violencia, por lo que llamó a las autoridades a intervenir y evitar conflictos.

Tras emitir su sufragio, en la casilla 0437 ubicada en Tizatlán, Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, aspirante a la senaduría por la coalición “Todos por México”, llamó a los tlaxcaltecas a una jornada electoral en calma, dentro de los lineamientos de nuestra legislación.

Sobre esta aspiración dijo, “ojalá tenga yo el privilegio de ser senadora de la república, para mí como tlaxcalteca participar en el senado es un gran honor, en nuestra sociedad prehispánica nosotros formamos el senado tlaxcalteca”, expresó.

Además agregó, “voy a poner toda mi experiencia legislativa, al principio comprometida con las grandes causas sociales de nuestro país, siempre del lado de los trabajadores y desde luego en Tlaxcala vamos a seguir impulsando el desarrollo integral de nuestra entidad”.

Y señaló, “estoy con un enorme compromiso de seguir impulsando leyes para mayores necesidades de educación superior y de calidad en la educación superior”, expresó.

Asimismo agregó sobre esta jornada electoral, “yo quisiera hacer una exhortación a que no haya violencia, a que haya una responsabilidad de todos los partidos políticos”.

“México merece una jornada con tranquilidad y con estricto apego a la Ley”, empero agregó “saludos a Tlaxcala, échenle muchas ganas”.

La coordinadora de la campaña de Meade en la tercera circunscripción dijo sobre su trabajo que comprende los estados de Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Veracruz, “estoy saliendo para Veracruz, nos preocupa una situación de tensión y violencia en el norte de Veracruz, exigimos que haya actuación oportuna de las autoridades y que se evite la violencia”.

Además refirió, “nos preocupa una situación de violencia en la zona de violencia en el mar con la Riviera Maya, nosotros creemos que es fundamental que todo mundo actué con responsabilidad y que no haya violencia”, acotó.

Finalmente, la ex embajadora de México, Beatriz Paredes Rangel, agregó que México merece paz, tranquilidad y respeto a la Ley.

 

Noticias

Síguenos en redes