Después que la gente no se queje por votar por AMLO, advierte diputada

Georgina Ballesteros

Luego de que la legisladora local Dulce María Mastranzo Corona regresó a sus actividades la mañana de este martes al no tener éxito en su reelección.

Advirtió que los ciudadanos que votaron por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), están metidos en una responsabilidad social al elegir a un presidente que no cumplirá lo que prometió.

“Yo no creo nada de lo que haya dicho López Obrador en el sentido de que va a bajar gasolinas, eso es una mentira, pero bueno la ciudadanía se dejó engañar”, sentenció la panista.

Aun nado a esto desestimó que la derrota a los partidos políticos contrarios a Morena sea una demostración de voto de castigo y sentenció ahora que la gente no se queje de lo que vaya a pasar debido a que el gobierno federal tiene a personajes cuestionados por la comisión de diferentes delitos.

Aun así dijo que regresaba nuevamente a sus actividades legislativas porque la Ley se los permite y además no les impide ejercer nuevamente su labor mientras este dentro de su periodo por la que ganó.

“El periodo en que estuvieron en funciones cumplimos con el 50 por ciento de la agenda, por lo que ahora regresamos a retomar los trabajos para sacar adelante por pendientes importantes para el estado”, puntualizó.

Noticias

Síguenos en redes