Hallan hombre sin vida en laguna de Acuitlapilco

  • Por pescadores y en descomposición fue ubicado el cadáver en el espejo de agua

Sergio Espinoza

La tarde de este martes alrededor de las 17:40 horas, las autoridades en Tlaxcala atendieron el reporte hecho llegar al servicio de emergencias 911, que daba cuenta de la presencia del cuerpo de una persona sin vida al interior de la laguna de Acuitlapilco en la capital.

Por ello, policías municipales, estatales, arribaron a unos doscientos metros del embarcadero, donde en la base de unos juncos confirmaron estaba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Ya que minutos antes, fue hallado por un grupo de pescadores que estaban en las inmediaciones del lugar donde hace días fue ubicada la cabeza de una persona, por lo que se presume los retos humanos podrían ser el complemento del primer hallazgo.

Entonces al tiempo de acordonar el área, se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la que casi al dar las 8 de la noche, procedió con el levantamiento del cuerpo, el que fue retirado mediante el trabajo de los tragahumo.

Para trasladarlo a su central de operaciones y someterlo a la necropsia de ley que permitirá establecer de manera científica el modo, tiempo y lugar del deceso.

Noticias

Síguenos en redes