Suplente deja plantados los integrantes de la Comisión Permanente

Andrés Rojas
Luego de que ayer a seis diputados les tomaron el pelo para que asumieran el cargo de propietarios en la 62 legislatura.
La mañana de este martes quiso evitar el circo que hacen los integrantes de la Comisión Permanente y decidió no asistir el suplente del Naim Burgos Moreno del congresista Arnulfo Arévalo Lara.
La sesión estaba programada después de las 8 de la mañana de este martes, sin embargo, quedaron plantados por el que iba a tomar protesta.
Cabe hacer mención que fueron seis de los siete suplentes los que se dieron cita ayer en el Salón de Plenos del Congreso local para rendir protesta, después un tiempo de mantener una pugna porque los diputados locales dieran cumplimiento a los mandatos de los Tribunales Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y Electoral de Tlaxcala (TET).
En el contexto la victoria fue efímero, luego de que el mismo presidente de la Comisión Permanente, convocó a otra sesión extraordinaria pública para “dar lectura de los escritos que presentan los diputados con licencia, por el que comunican su reincorporación a sus actividades legislativas de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala”.

Noticias

Síguenos en redes