Descarta alcaldesa de Tlaxcala despidos masivos

Rubén Hernández

La alcaldesa de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoaltecatl, descartó despidos masivos o movimientos en sus direcciones como resultado de las elecciones del pasado uno de julio, pero aseguró que tras sostener una reunión con su equipo de trabajo les solicitó redoblar esfuerzos y dar resultados a la ciudadanía.

Sobre la jornada electoral que trajo un rotundo fracaso a su partido, el  Revolucionario Institucional (PRI) dijo que es necesario mantener cercanía con a la gente, “pero sobre todo dar soluciones a sus peticiones” y apuntó que durante el segundo semestre del año se enfocará en la ejecución de obras y la gestión de recursos con los diputados federales.

En tanto, en los próximos días estará dando a conocer el monto en cuanto a gestión se refiere, además de las obras a ejecutar y los proyectos de alto impacto, que brindarán una ciudad en mejores condiciones.

Explicó que evaluará a su equipo de trabajo de manera profunda y de acuerdo a los resultados que obtengan al final del año será cuando tome la determinación si continúan o definitivamente son despedidos.

Asimismo apuntó, que les ha venido exigiendo que pongan mayor atención, que brinden al ciudadano capitalino una atención adecuada, “es necesario ser más ágiles, no ser tan burocráticos y dar soluciones”, aunque no descartó quejas del área de obras públicas, pero que dijo será en este rubro donde se estará centrando en lo que va del año.

Y es que al no existir obras de impacto en su administración, ni pavimentación o resultados contundentes en materia de obra pública, destacó retomará este trabajo, ello al destacar que escuchará a la gente y atenderá, finalizó.

Noticias

Síguenos en redes