Teleférico tendrá que esperar: AAZ

25 de julio de 2018/Tlaxcala/Rommel Pichardo

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, declaró que el teleférico que se tenía planeado construir en el periodo de su mandato tendrá que esperar puesto que existen más proyectos por realizar. 

“Un teleférico es muy costoso y Tlaxcala aún requiere de mucha obra pública”, esto después de declarar que existen comunidades de Acuitlapilco , San Lucas Cuahtelulpan y Atlahapa que requieren drenaje, servicio de agua potable y calles por pavimentar todavía. 

Expresó, que a su mandato le restan tres años, tiempo en el que se realizarán bastantes proyectos en favor de la capital del estado. Aseguró que este año es el año de la obra pública ya que invertirán alrededor de 100 millones de pesos. 

Asimismo, manifestó que ya se tiene contemplado el tema de movilidad en la capital puesto que hoy en día se requiere de un plan estratégico para poder agilizar la afluencia de tráfico dentro del primer cuadro de la ciudad, que siempre se ve afectado por manifestaciones, celebraciones o algún otro tipo de evento. Una vez que se tenga el plan estratégico será presentado con autoridades, transportistas, concesionarios y demás sectores sociales para poder llegar a buenos acuerdos.