Amor con amor se paga: AMLO

Adelanta que cumplirá todos los compromisos de campaña y estar a la altura del pueblo, atender la inseguridad y violencia y resolverlas.

Rubén Hernández

Al decir que se debe poner un alto a la inseguridad, la violencia, sin precipitaciones ni ocurrencias y  lo mejor será atender las causas y resolverlas, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que no le va a fallar al pueblo y que como en Tlaxcala fue el segundo estado que le dio la mayor cantidad de votos resaltó que “amor con amor se paga”.

Así, después del encuentro con el gobernador de Tlaxcala Marco Mena Rodríguez en el Palacio de Gobierno, el próximo mandatario federal explicó que está llevando a cabo reuniones en todas las entidades con servidores públicos de los gobiernos, con legisladores y presidentes municipales para construir un trabajo conjunto.

Y que esto es, para construir el dialogo y acuerdos en las entidades porque resaltó,

“no queremos divisiones, ya pasó la campaña, necesitamos unirnos todos para lograr el progreso, con justicia para el pueblo de Tlaxcala” y que desde luego también, en el resto de las entidades.

Previo a la reunión que sostendría con los ciudadanos, la tarde de este martes en el zócalo capitalino de la entidad, dijo que presentará a ellos los programas que se implementaran dentro del programa de gobierno para México y lo que se implementará para el pueblo de Tlaxcala.

“Les adelantó que vamos a cumplir todos los compromisos que hicimos durante la campaña y les adelanto también, que no le voy a fallar al pueblo de Tlaxcala, que voy a estar a la altura de los tlaxcaltecas, de los mexicanos, vamos a representar al pueblo con mucha dignidad, como lo merecen los mexicanos”.

Además agregó, “me siento muy satisfecho porque en Tlaxcala es donde más apoyo recibimos en la pasada elección, sólo en Tabasco hubo un porcentaje mayor al que obtuvimos en Tlaxcala, fue el segundo estado que nos dio más votación en términos porcentuales de toda la república y amor con amor se paga”, acotó.

En otros temas, recordó al ex presidente de México Ernesto Zedillo quien rectificó y reconoció sus errores de no haber podido enfrentar la inseguridad, la violencia y el narcotráfico, por lo que AMLO dijo que lo mejor será en su gobierno atender las causas y resolver los problemas, con oportunidades de empleo y no como en otros sexenios de “fuego con fuego”.

Además de atender las necesidades de la gente, porque señaló que entre las propuestas de este gobierno serán el programa de los jóvenes donde se garantice el derecho al estudio y el trabajo y que lo mejor, es lo preventivo.

Sobre el momento que vive México dijo, “estamos enfrentando una grave crisis de inseguridad y de violencia y no se debe actuar de manera precipitada, no puede enfrentarse los problemas con ocurrencias, ya no se debe repetir lo mismo de sexenios pasados, en donde para ganar legitimidad se le pego a lo tonto un garrotazo al avispero y se nos metió una grave crisis de inseguridad y de violencia, esto duele mucho, produjo mucho dolor el declarar la guerra al narcotráfico”, expuso.

Por ello destacó, que no descartará ninguna propuesta y que verá qué es lo mejor que le conviene al país, pero que lo mejor será parar la guerra, la violencia y la aparición de fosas clandestinas.

Finalmente, el presidente electo de México en su gira por Tlaxcala, agregó que en este momento se encuentra elaborando un plan de paz y tranquilidad para México, que presentará en el mes de octubre próximo.

Noticias

Síguenos en redes