Ixtenco no quiere a Caballero.

Aldo Romero.

Pobladores del municipio de San Juan Bautista Ixtenco se dieron cita la tarde del martes frente a las instalaciones del palacio legislativo, para exigir de forma pacífica, la revocación de mandato contra el alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca, quien el pasado 14 de marzo intento hacerse, de forma fallida y violenta, de las instalaciones de la presidencia municipal, la cual fue tomada a principios de año por pobladores inconformes con la administración del ya mencionado alcalde.

De acuerdo con los pobladores, Miguel Ángel “es una persona que le ha faltado al respeto a todos los pobladores” y que por medio de amenazas ha infundido el temor en la ciudadanía por tomar posibles represalias a los hechos violentos ocurridos el pasado mes de marzo.

Ante esto y sumado a los rumores del regreso de Caballero Yonca al cargo de presidente municipal, los manifestantes llaman a las autoridades; Gobernador y Diputados a tomar cartas en el asunto y retomar la revocación de mandato. Así mismo, señalan que no tomaran a la ligera las decisiones de las autoridades y las responsabilizaran de cualquier acto de violencia originado en el municipio.

Noticias

Síguenos en redes