Tlaxcala se consolida como referente competitivo.

Aldo Romero.

Durante su discurso por la inauguración de la “Feria Tlaxcala 2018”, el Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, declaró que Tlaxcala, es un estado que crece de manera económica: “tenemos razones con fundamentos para ver a Tlaxcala desde una perspectiva positiva”, aseguró. El gobernador del estado, detalló que las inversiones han potenciado la estructura económica del estado: “ha crecido la industria automotriz, la industria química, la industria textil y el turismo”, puntualizó.

Así mismo, señaló que la “Feria Tlaxcala 2018”, seguirá generando una derrama turística “muy importante”, por lo cual espera, que se genere la visita de más de un millón de personas: “es nuestra misión como cada caño, de mostrar lo que tenemos y mostrar lo que queremos ser”, aseguró.

Marco Mena, comentó que dentro de la región centro del país, Tlaxcala destaca y se consolida como una referencia de competitividad y remarcó que, durante su administración, se seguirá dando importancia al sector económico y turístico. Del mismo modo, puntualizó que se brindará la ayuda a los sectores empresariales, a los cuales les está costando formar una económica segura: “no vamos a descuidar a los tlaxcaltecas que no pueden conectarse inmediatamente con este tipo de beneficios de la economía, vamos a estar muy pendientes de ellos, para seguir siendo un estado equilibrado”, expuso.

Por otro lado, dejó en claro que, en el estado, existe “menor” diferencia, en términos de salarios entre las personas de la ciudad y las de los sectores rurales, en comparación al resto de los estados de la zona centro de la república.

Por último, destacó que durante su administración se han generado mayor número de empleos: “como gobierno, vamos a seguir cuidando que siga creciendo este número que superó los cien mil empleos formales y jamás se había tenido esta cantidad”, afirmó.

 

Noticias

Síguenos en redes