Aldo Romero.
El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Víctor Castro López, tendrá que comparecer este lunes en punto de las 10:00 horas del día, ante el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 27.
Conforme a los acuerdos desarrollados la tarde del jueves por la Junta de Conciliación y Concertación cuando los profesionales de salud, se plantaron en las instalaciones Del Congreso del Estado exigiendo la renuncia y la disculpa pública al diputado petista por sus declaraciones en contra del sector salud.
Víctor Castro tendrá que comprobar las acusaciones que realizó al sector salud donde supuestamente hacía alusión a malos tratos por parte de los médicos y enfermeras a los paciente, también, tendrá que comprobar el supuesto robo de infantes en hospitales del municipio de Huamantla.
El presidente de la Junta de Conciliación y Concertación, Víctor Manuel Báez López, aseguró que el poder legislativo no encubrirá a nadie, ya que cada uno de los diputados es responsable de sus declaraciones y actos: “que esté presente y enfrente las responsabilidades del conflicto que estalló, porque no ha tenido la calidad moral de enfrentarla”, expuso.