Aldo Romero.
El comisionado Estatal de Seguridad, Eduardo Valiente Hernández, señaló que es prioridad del gobierno municipal, lograr saldo blanco en tema de seguridad, durante la Feria Tlaxcala 2018.
Reiteró que durante la primera semana de la feria, esperan no reportar incidente que acuñan a la inseguridad. Ante esto, anunció que los cuerpos de seguridad recorrerán las calles aledañas al recinto ferial, operativo que se intensificará durante la noche, que es el horario ideal en cientos de familias se dan cita para disfrutar de los atractivos de la feria.
Sobre el robo de autos, Valiente Hernández, aseguró que existe un fuerte compromiso con los vecinos de la zona, los cuales por estas fechas, ocupan partes de su propiedad para convertirlas en estacionamientos públicos: “las unidades vehiculares estarán constantemente vigiladas”, puntualizó.
En cuanto al tema del alcoholímetro, el comisionado aclaró que esa es responsabilidad del municipio de Totolac y de Tlaxcala, los que iniciarán los operativos correspondientes. Así mismo, aprovechó para anunciar que se iniciarán los operativos del alcoholímetro a las 11:00 de la noche.
Por otra parte anunció que se realizarán operativos en los bares del recinto así como los bares cercanos, para mantener la seguridad y evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.