Transición por tres meses después de la desaparición del PRD.

Aldo Romero.

Luego de que Jesús Zambrano, fundador y ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) revelará que el partido ya cumplió con un “ciclo de vida” y a mitad del 2019 se fundará un nuevo partido, en Tlaxcala ya comienzan con los preparativos para organizar una transición hasta el anunciamiento del supuesto nuevo partido.

Será a partir del próximo 20 de diciembre, cuando el comité Ejecutivo Estatal del PRD desaparezca en el estado y se de paso a la creación de una ‘dirección estatal provisional de transición”, la cual desarrollará sus funciones por un lapso de tres meses hasta que se defina la identidad del nuevo partido.

De acuerdo con el actual presidente estatal del partido, Juan Manuel Cambrón, la administración está lista para participar en la transición, tal y como lo señalan los acuerdos del congreso nacional perredista.

Manuel Cambrón, afirmó que será el próximo 10 de diciembre cuando se tenga lista la documentación y las finanzas para que se haga la respectiva auditoría, con la finalidad de que la dirigencia nacional del partido, reconozca la participación del PRD Tlaxcala en la transición.

Noticias

Síguenos en redes