Sector empresarial espera que no existan tensiones entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Aldo Romero.

José Altamirano Islas, presidente del Centro Empresaria de Tlaxcala (CET), hizo un llamado a los poderes Ejecutivo y Legislativo a realizar un análisis con detenimiento sobre el Presupuesto de Egresos 2019.

Por tal motivo, Altamirano Islas pidió que en las diferencias entre los dos poderes, exista el diálogo, ya que de esta forma, se logrará desarrollar un proceso democrático que beneficie a la ciudadanía. Así mismo, destacó que la cámara de empresarios priorizará el entendimiento para lograr el desarrollo económico y de prosperidad para los tlaxcaltecas.

Por otra parte, el presidente del CET, abundó en que la repartición del presupuesto debe de ser de manera racional y responsable, ajustándose al capital del estado. Ante esto resaltó que, ambos poderes involucrados deben de conducirse con civilidad y respeto.

Por último, destacó que en las correcciones que los diputados realicen al Presupuesto de Egresos 2019, deberá de tener lo justo para beneficiar a los sectores educativo, de salud y de seguridad.

Noticias

Síguenos en redes