Gustavo “gusano” Molina busca título Internacional

Willy Lira

El pugilista Tlaxcalteca originario de San Andrés ahuahuastepec, buscará colocarse un título el próximo en la disciplina, en categoría súper gallo, durante el torneo a celebrarse en Argentina el 8 de marzo.

Fundación Stevia, y Zana-Gess, empresa que se dedica a la producción de zanahoria, serán las patrocinadoras de Gustavo y su compañero, quienes representarán a Tlaxcala.

En este sentido Antonio Sosa talento emergente del boxeo irá a buscar un título de igual manera en este torneo, ambos boxeadores reconocen y agradecen el apoyo de la fundación y la empresa patrocinadora.

Cabe destacar la participación de la asociación Rescatando Talentos, y su directora, Guadalupe Pérez Flores, que apoyan a estos jóvenes para que puedan prepararse y con ello de promover una cultura deportiva en varios niveles educativos.

La fundación opera con 60 centros de trabajo en cada municipio del estado con 220 jóvenes integrándolos a una cultura de la salud en diversos deportes, por lo que aprovecharon la ocasión para invitar a todos los interesados a practicar algún deporte en sus instalaciones, ya sea box, lucha, atletismo, taekwondo o ciclismo.

Noticias

Síguenos en redes