La captación de público Joven principal objetivo de ITC

Willy Lira

Juan Antonio González Necoechea Director del Instituto Tlaxcalteca de Cultura comentó que las acciones de la secretaria de Cultura Alejandra Frausto aseguran que los programas se van a distribuir mejor, que van a llegará a lo beneficiados con mayor prontitud y sin tanto trámite, por lo que espera que en esta red de distribución le vaya muy bien a Tlaxcala.

En relación a los trabajos de restauración en los principales templos de la capital que se vieron afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017, comentó que “Es un tema que está en la cancha del INAH y no podría opinar al respecto” en cuanto a los trabajos del Palacio de Cultura estos ya han terminado  y mencionó que ahora es trabajo de todos el cuidarlos.

En otros temas aseguró que la intención del ITC es la captación de nuevos públicos y sobretodo públicos jóvenes para incentivar la cultura y las artes desde temprana edad.

Finalmente compartió que aún se desconocen las reglas de operación de los programas de la Secretaría de Cultura Federal que normalmente se desarrollan en el estado.

Noticias

Síguenos en redes