Permanecen en calidad de desconocidos, los muertos localizados en un terreno valdio

Valeria Chedrahui

La Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), informó que hasta las 15:00 horas de este jueves, no se ha reclamado los restos de tres personas que fueron calcinadas en un predio baldío en el municipio de San Pablo del Monte.

Se informó que es difícil reconocerlos por la manera en que los encontraron, sin embargo se espera que en los próximos días sean identificados, los familiares identifiquen a los dos masculinos y una mujer, están resguardados en el anfiteatro de la PGJE.

Cabe mencionar que ayer miércoles, fueron localizados en un inmueble en obra negra, ubicado en la comunidad de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte.

De acuerdo al reporte policial, al servicio de emergencia 911 se reportó un incendio en un predio donde se reguardaban llantas, luego de que fueron sofocadas las llamas se removió el material donde se localizaron restos humanos.

Al respecto la Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó que los cuerpos fueron víctimas de “rapiña” por parte de animales caninos, pues se encontraban incompletos, dos de ellos no tenían un brazo.

El lugar de los hechos, es una casa bardeada con block, se única en la calle Venustiano Carranza mejor conocido como camino a Talamza,  como referencia a 400 metros de las antenas de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los vecinos dijeron desconocer el horario en el que se cometió el delito, además de que no se escuchó alguna detonación de armas de fuego, lo que escandalizó el hecho fueron las llamas de las llantas con las que fueron quemados.

Noticias

Síguenos en redes