FNERRR insiste en que le equipen su casa de estudiante

 

Valeria Chedraui

 

Estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), nuevamente protagonizaron una manifestación frente a Palacio de Gobierno, exigen que autoridades estatales doten de equipamiento a la casa del estudiante “Tlahuicole”.

Para el equipamiento de su posada para estudiantes de bajos recursos ubicada en la colonia Atempan del municipio de Tlaxcala, se requieren entre uno y dos millones de pesos para dotar de los elementos necesarios para una mejor estancia, compromiso que está hecho con la Secretaría de Gobierno desde hace meses pero sin respuesta concreta.

Otra de sus peticiones que mantienen vigentes es que la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) restituya la clave del bachillerato del CECYTE al plante de El Rosario, en Tlaxco, la cual le fue retirada bajo el argumento de que la matrícula era baja.

Demandaron igualmente claves para las escuelas preparatorias que operan desde hace algunos años en La Soledad, también en Tlaxco, así como en San Lucas Cuauhtelulpan, en la capital, cuyos alumnos no tienen certeza sobre la validez de sus estudios.

Noticias

Síguenos en redes