Corrupción al interior en la dirección de seguridad de Papalotla

Valeria Chedraui

Lo que pareciera la aplicación de la Ley, es un rotundo engaño, pues resulta que al interior de la dirección de seguridad pública y vialidad municipal, se práctica el mejor de los negocios con las infracciones que se aplican a los papalotlenses.

Cabe mencionar que hay una complicidad entre el presunto Juez Municipal Orlando Cortés, el director de Seguridad Cruz Hernández Romero y el chalan Irael Lara.

Los oficiales aplican una multa a un automovilista, le quitan la placa, este tiene que ir a recogerla, pero al interior de la dirección se hacen maniobras con los recibos de pago no aparezcan.

El dinero desviado es repartido entre el juez y el director, pero para que este en común acuerde al chalán Israel también le dan su mordida, esto genera una complicidad entre tres, desde luego esto afecta a los vecinos de Papalotla, pues entre más hostiguen a los automovilistas, más dinero cae a sus bolsillos.

Y es que Orlando es una fichita, el cual está recomendado por el ex presidente Teodardo, tiene problemas del alcoholismo, cuenta con órdenes de restricción con sus anteriores parejas y debe pensiones alimenticias a sus hijos, no cabe duda que este ayuntamiento deja mucho que desear.

Noticias

Síguenos en redes