Minerva en contra de la reforma a favor de la educación

Alondra Cazares

La senadora plurinominal tlaxcalteca, Minerva Hernández Ramos, celebró el freno que los senadores le pusieron a la Reforma Educativa, después de que está no alcanzará los votos constitucionales para su aprobación en la Cámara de Senadores y, por consiguiente, fuera regresada a la cámara de diputados.

Enfatizando que la no aprobación reforma es una victoria de las y los niños del país, Hernández Ramos, declaró que el dictamen no garantiza la atención del problema educativo “que surgirá de las nuevas atribuciones que tendrán las entidades federativas a raíz de esta reforma educativa”.

La senadora, señaló que existieron inconsistencias que orillaron a los senadores de los demás partidos políticos a votar en contra: “los senadores del PAN tenemos el deber de esclarecer ante la ciudadanía cuales son los vicios y los engaños de esta reforma, de no modificarse con reservas, nos fuerzan a votarlas en contra”, señaló.

El día de hoy en su página oficial de Facebook, Hernández Ramos publicó que en el país no se puede permitir un déficit educativo en las entidades federativas: “se busca que el sistema sea fuerte y transparente para garantizar la prosperidad dela infancia”, puntualizó.

Noticias

Síguenos en redes