Confirman la visita de AMLO a Apizaco, entregarán más beneficios a la gente

Valeria Chedraui

La representación del Gobierno Federal en Tlaxcala, confirmó la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Apizaco donde hará entrega de tarjetas para adultos  mayores y personas discapacitadas entre otras.

En este contexto las autoridades pidieron a las personas que asistan a este evento masivo, respeto hacia el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, como lo ha pedido el presidente  para todos los mandatarios emanados de otras fuerzas políticas y que han sido “abucheados” en presencia del presidente.

En este sentido la Coordinación de los Programas Federales en Tlaxcala, se pronunció  porque se mantenga el respeto por parte de todos los visitantes, como lo ha manifestado AMLO en cada una de las entidades que ha visitado.

“Aquí en Tlaxcala yo quiero decirles que hemos estado trabajando muy de la mano en todo los trabajos, ahorita acabamos de venir de una reunión general, y pues ha habido toda la disposición  del Gobierno del Estado, del Gobierno Municipal, y hasta ahorita hemos caminado sin ningún problema y pedimos a todos los visitantes nos ayuden  para que haya ese respeto que tanto ha pedido el presidente”

Noticias

Síguenos en redes