Descarta Lorena Cuéllar problemas de salud

Versiones señalan que la Coordinadora de los Programas del Bienestar en Tlaxcala, enfrentaría situaciones médicas

Sergio Espinoza

“Lo que se ve no se juzga, aquí estamos trabajando…”, fue el comentario vertido a este medio de comunicación de la Coordinadora de Programas de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quien visiblemente sorprendida para acallar cualquier tipo de rumor señaló, que la dependencia a su cargo ha estado trabajando “todos los días casi de 4 a 5 municipios visitándolos, diario, diario, diario”.

Señala que las especulaciones que afirman estaría comprometida incluso su permanencia al frente de los programas, las que dijo son parte de la guerra sucia en su contra por parte de desconocidos quienes “no tienen nada que hacer”.

“Acá estamos (…) estoy perfectamente bien de salud y bueno…nosotros estamos trabajando todos los días”.

De forma reiterada la diputada federal con licencia aseveró que, “Afortunadamente estoy muy bien en todos los sentidos y bueno estamos aquí trabajando”.

Y cuando se le cuestionó en relación si ¿hay Lorena Cuéllar para mucho tiempo; incluso para contener por la gubernatura?.

La respuesta de la ex candidata en el 2016 a la primera magistratura por el Partido de la Revolución Democrática tajó, “para mucho tiempo, para mucho tiempo”.

Y es que según fuentes, a últimas fechas la también ex alcaldesa de Tlaxcala y ex diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Senadora de la República por el sol azteca; ha lucido una marcada delgadez y desmejora, que darían origen a las versiones de supuestos problemas de salud.

Noticias

Síguenos en redes