Redacción
Fue un error que hizo que algunas personas en Pakistán se rascaran los bigotes.
Un ministro regional estaba hablando durante una sesión informativa que fue transmitida en vivo en las redes sociales la semana pasada cuando los espectadores se dieron cuenta que los funcionarios parecían gatos. Alguien había dejado el filtro de gato encendido.
Las imágenes de los ministros con orejas y bigotes de gato se propagaron rápidamente en las redes sociales.
En un comunicado publicado en Twitter, el equipo de redes sociales del partido gobernante escribió que después de una investigación determinaron que un ”error humano” por parte de un voluntario muy acomedido ocasionó el incidente. El equipo indicó que el filtro de gato fue retirado ”a los pocos minutos”.
El equipo añadió que se han tomado medidas para evitar que vuelva a ocurrir ”un incidente como ese” en el futuro.
Relacionado

SIN MAQUILLAJE
POR ALFREDO LA MONT III LA GRAN MURALLA Tres preguntas acerca de la Gran Muralla de China: ¿en dónde empieza?, ¿en dónde termina?, y, ¿cruza algún río? R. La Gran Muralla se extiende unos 7 mil300 kilómetros desde el paso de Shanghái, en la costa este, hasta el paso de…
En "Columnas"

Un gato de mil dólares, la excéntrica mascota del Canelo Álvarez
Redacción Saúl ‘Canelo’ Álvarez es conocido por sus grandes logros dentro del pugilismo. El pasado mes de noviembre se convirtió en el primer mexicano y peleador de peso supermediano en unificar los títulos de los organismos como el CMB, AMB, OMB y FIB. Sus logros dentro del ring, lo han llevado a ser elegido como uno de los…
En "Deportes"

Se burla Max Hernández de la marcha de sindicalizados en redes sociales, borra la publicación poco después
Claudia Orozco El titular de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala (CESESP), Maximino Hernández Pulido, público una imagen de la marcha masiva que tuvo lugar el pasado miércoles.Dónde se burló de la concentración realizada por maestros, sindicalizados, sociedad civil y víctimas de desaparición.Ya…
En "Tlaxcala"