Autoridades van por la prevención, garantizarán la seguridad a los ciudadanos

Valeria Chedraui

Corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno y el Ejército Mexicano, arrancaron los operativos intermunicipales en la zona conurbada de la capital del Estado.

Se trata de recorridos de prevención y disuasión del delito en el que participan las policías municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), policías federales y efectivos castrenses, todos en sus propios vehículos, así como autoridades sanitarias y de protección civil estatales.

Ese primer recorrido se realizó por arterias viales principales y están incluidos los municipios de Tlaxcala, Chiautempan, Tlaltelulco, Tetlanohcan, Apetatitlán, Amaxac, Contla y Santa Cruz Tlaxcala, lo que llamó la atención de muchos automovilistas y transeúntes que observaron el convoy circular.

Los rondines municipales implican la coordinación de los esfuerzos de las distintas autoridades, para inhibir actos delincuenciales y generar confianza de seguridad en la región, pero que se multiplicarán en otras zonas geográficas de la entidad tlaxcalteca.

Noticias

Síguenos en redes