Lo tunde a golpes hasta que dejó de respirar

Valeria Chedraui

Un joven, de aproximadamente 22 años de edad, perdió la vida en una riña sobre la Avenida Tlaxcala oriente del barrio de San Bartolomé de San Pablo del Monte.

A casi dos cuadras del zócalo de esta ciudad, antes de llegar a la calle Pino Suárez, aproximadamente a las 2:15 horas, un grupo de personas no tuvo piedad del masculino y le propinaron sendos golpes que lo dejaron mal herido.

Aunque los servicios de seguridad y de emergencia llegaron para auxiliar al joven, ya nada se pudo hacer pues lamentablemente falleció de manera inmediata.

Por tanto, la zona fue acordonada y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de realizar las diligencias correspondientes con apoyo de peritos, así como iniciar la carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), adscrito a la PGJE, se hizo cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro donde se realizará la necropsia de Ley y saber con exactitud la causa del deceso.

Extraoficialmente se sabe que el masculino respondía al nombre de Luis Antonio N., del barrio de San Pedro de San Pablo del Monte y se desconoce el motivo de esta gresca el cual ya se está investigando.

Hasta el momento no se sabe la identidad de los culpables, pero serán las autoridades en la materia quienes se encarguen de las acciones legales a las que haya lugar.

Noticias

Síguenos en redes