Se cuelga un sujeto, se presume que antes estuvo tomando bebidas embriagantes

Valeria Chedraui

Un sujeto de edad corta masculino decidió terminar con su existencia ahorcándose al interior de su domicilio, los familiares aseguraron que desde hace días padecía una crisis de depresión.

Los hechos se registraron en un domicilio de la Tercera Sección del municipio de Zacatelco, el finado en vida respondió al nombre de Iván N., de 35 años de edad, su progenitor fue quien lo ubicó atado del cuello con un lazo para tendedero.

El hecho fue reportado al servicio de emergencia 911, paramédicos de la Cruz Roja se constituyeron en el domicilio, le brindaron los servicios pre-hospitalarios pero ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a información obtenida por este medio, las cámaras de vigilancia de un particular lo captaron durante la madrugada ingiriendo con sus amigos bebidas embriagantes y también se presume que estuvo intercambiando mensajes de texto con su ex novia.

La policía de investigación, perito en criminología y el Ministerio Publico adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabaron datos necesarios para darle seguimiento a la carpeta de investigación y esclarecer este lamentable hecho.

Noticias

Síguenos en redes