Conoció a su novio por internet y recibe 52 puñaladas

Valeria Chedraui

Luego de marcharse con un hombre que conoció por internet, casi muere de 52 puñaladas mientras que su bebé desapareció. Ella fue hallada aún con vida y gracias a las redes sociales fue encontrada por su familia, la bebé apareció abandonada fuera de un edificio en Puebla; pero el agresor anda libre.

Ahora se sabe que se trata de Vanessa Denise Castillo de la Ciudad de México quien contaba los días para marcharse de casa. Había conocido a un muchacho por Facebook y mientras trabajaba en el almacén soñaba con esa vida que construyeron a base de tantas conversaciones por la red social, al fin que él sería como un padre para su hija Abigail, de un año y dos meses de edad.

Con esas verdades y palabras a medias, conversó con su madre a quien convenció de dejarla marchar a Puebla donde haría una vida aparte, sería la esposa de Daniel, el joven con quien se mensajeaba por Facebook.

Así ocurrió el 17 de mayo. Hizo maletas, tomó a la pequeña Abigail y abordó el autobús rumbo al Estado de Puebla, aparentemente llegaría a la terminal Capu donde se encontraría con el muchacho.

“Llegué bien”, escribió a mamá y así continuaron las frases por WhatsApp, lo que no dio tranquilidad a la progenitora que pedía conocer a los padres, saber quién era el muchacho y en última instancia pidió a su hija que tomara una foto de su nueva familia, lo que detonó en un silencio sepulcral, sin que alguien pudiera ubicarla o saber quién era el tal Daniel.

Ese silencio alarmó a la familia, aunque nadie sabía dónde ir a buscarla, de manera que esperaron; aunque hicieron algunas investigaciones, principalmente en sus cuentas de Facebook pero con pocos resultados.

El 3 de julio medios de comunicación daban a conocer el abandono de una mujer agredida con arma blanca en un terreno ubicado en el municipio de San Pablo del Monte; era ella, hasta ese momento en calidad de desconocida, pero no había como armar el rompecabezas donde faltaba su identidad, la bebé y la pareja de ella.

Noticias

Síguenos en redes