Gasolinera serán revisadas con la fuerza pública

Valeria Chedraui

Una gasolinera de Yauhquemehcan y San Pablo del Monte se han negado a que las autoridades federales las revisen por temor a que detecten anomalías en las bombas, sin embargo, será requerida la fuerza pública.

Será la primera acción en que se solicite el apoyo de efectivos de seguridad pública para examinar gasolineras en el Estado, ante denuncias que ya han sido procesadas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Con base en información oficial de la PROFECO, la gasolinera de San Pablo del Monte está en avenida Ayuntamiento número 1 del Barrio de San Bartolomé 90670, en tanto la de Yauhquemehcan se ubica en carretera federal Puebla – Apizaco KM S/C 90459.

Esas estaciones serán revisadas por acumulación de negativas y como parte de un segundo procedimiento exhaustivo, cuyas denuncias fueron canalizadas a través de la aplicación tecnológica LxL (litro por litro).

Estás denuncias pertinentes serán interpuestas ante la Fiscalía General de la Republica (FGR), y de la Comisión Reguladora De Energía (CRE), con fin de suspender su concesión por no dejar verificarse.

Noticias

Síguenos en redes