Los pequeños podrán disfrutar de un espacio recreativo y educativo para una sana convivencia
Redacción Capital
El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala dio inicio este lunes al curso de verano “Sí a los valores, no a la violencia”, el cual es impartido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, con el propósito de que los pequeños disfruten de un espacio recreativo y educativo durante este periodo vacacional.
La directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, fue la encargada de dar la bienvenida a los infantes que participarán durante dos semanas en este divertido curso, el cual tiene como objetivo rescatar y reforzar valores entre la sociedad, para fortalecer el tejido social y la sana convivencia.
A lo largo del curso podrán disfrutar de actividades lúdicas, culturales, deportivas, ecológicas y muchas cosas más que harán de este espacio un entorno divertido, con el que aprovecharán su tiempo libre y aprenderán cosas nuevas.
Estos programas de verano que ofrece el ayuntamiento de Tlaxcala a través de las diversas áreas que lo integran, pretenden lograr una integración equitativa e igualitaria entre niñas y niños, pues los valores son el pilar fundamental para una convivencia libre de violencia.
De este modo, la comuna capitalina ofrece una alternativa más a los infantes y padres de familia durante el receso de clases con actividades benéficas.