Roban plantas de jardineras en Apizaco

 Alondra Cazares

De acuerdo a información del departamento de Comunicación Social del municipio de Apizaco, se dio a conocer que las plantas que fueron colocadas a lo largo del Boulevard Rodolfo Rodríguez “El Pana”, fueron retiradas de raíz de las macetas en las que se encontraban.

Las plantas, que de acuerdo a las autoridades, eran de diferentes variedades, fueron puestas recientemente para “embellecer” todo el recorrido de este Boulevard, aprovechando la temporada de lluvias para que estás pudieran aferrarse, sin embargo, los “malos” vecinos o los amantes de lo ajeno vieron la oportunidad de profanarlas.

Hasta el momento, las autoridades municipales han exhortado a los vecinos de la zona a cuidar de estos espacios, ya que son parte de la mejoras urbanas que se realizan para dar una perspectiva diferente a una ciudad que ha sido tan castigada por la delincuencia.

“Es una pena que no respeten los camellones, ayudemos al cuidado de nuestro jardín…se pide el apoyo de los vecinos que viven cerca para denunciar cualquier acto sospechoso”, es lo que se puede leer en el comunicado.

Noticias

Síguenos en redes