Redacción.
La noche anterior, al tiempo que se atendía el atraco a una farmacia en la ciudad de Apizaco, un nuevo reporte a las autoridades se hizo llegar, el que daba a conocer que en pleno centro estaba -sobre el piso- una persona del sexo masculino en presencia de liquido hemático.
Esto en la esquina de la Avenida Hidalgo y Boulevard Francisco I. Madero, sitio en el que frente a un puesto de comida rápida estaba un desconocido que por el estado inconveniente en el que deambulaba, perdió el equilibrio y cayo desde su propia altura, lesionándose el pómulo izquierdo.
Situación que fue atendida lo antes posible por paramédicos de Protección Civil (PC) y uniformados rieleros, quienes a pesar de la actitud combativa del sujeto, limpiaron la sangre de su rostro y lo valoraron, determinando no era necesario su traslado, ya que la lesión no ponía en riesgo su integridad, por lo que fue puesto de pié y conminado a continuar con su marcha.
Indicación que no pudo obedecer, ya que de nueva cuenta cayó y quedó recostado en la vía pública; hasta que otro reporte al número de emergencias activo a los socorristas de Cruz Ámbar, quienes se constituyeron en el mismo punto para realizar otra valoración al enfiestado hombre, que los confrontó y entre ofensas se retiró del lugar.