Actividad lúdica la colocación de cajas en la cabeza de estudiantes, aclaran

Valeria Chedraui

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) plantel 01, informó que es respetuoso de los derechos humanos e individuales de los más mil 500 estudiantes que cursan el nivel medio superior en esta institución.

Lo anterior ante los hechos denunciados en redes sociales, en donde presuntamente el director del plantel 01 Tlaxcala, Luis Juárez Texis, violentó los derechos de los estudiantes, se aclara que se trató de una dinámica escolar derivada de las actividades de la asignatura de orientación educativa, cuyo propósito fue en su momento generar el desarrollo de los sentidos psicomotrices de los integrantes del grupo.

Y es que en las redes sociales fue publicada una imagen que causo opiniones positivas y negativas, pues un profesor del Cobat 01 ubicado en el Boulevard Ocotlán, en la capital del Estado, colocó en la cabeza de sus alumnos cajas de cartón para evitar que copiaran el examen, algunos dicen que se violentaron sus Derechos Humanos de los estudiantes.

La técnica aplicada, provocó presuntos malestares de los padres de familia de este grupo que ahora exigen la destitución del director de esta institución, José Luis Juárez Texis.

Noticias

Síguenos en redes