Existe el miedo de que Morena sea tomado por arribistas

Alondra Cazares

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Tlaxcala, presidido por el Senador Joel Molina Ramírez, lanzó un comunicado en el que piden a la militancia estar atenta ante cualquier intento de “infiltración que están realizando personas arribistas y sin convicción”, de cara a los Congresos Distritales que se realizarán el 20 de Octubre para renovar la dirigencia estatal del partido.

De acuerdo con la dirigencia estatal, aún no existe un padrón “oficial y definitivo”, así como la no autorización por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de la apertura de un periodo de afiliación.

Asimismo, el comunicado establece que ya hay indicios de que en algunas partes del Estado, han comenzado con falsos proceso de afiliación, en los que incluso se ha llegado a pedir dinero por cada persona afiliada, proceso y padrón que no tendrán validez una vez que se tenga el permiso a nivel nacional.

El Senador Molina Ramírez, exhortó a los militantes a tomar evidencia de cada actividad anómala que encuentren de cara a las próximas renovaciones, ya que se podrá proceder en contra de las personas que estén haciendo el falso registro de militantes por el delito de corrupción.

“Si queremos fortalecer a Morena, ni un servidor público dirigente o político puede comprometerse a dar candidaturas” expresó.

Noticias

Síguenos en redes