Ya hay guerra sucia por presidir dirigencia de Morena

Por Alondra Cazares
El Senador y ex dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, dio a conocer  que se ha iniciado una guerra sucia en su contra por “el temor” de sus adversarios al trabajo político que ha realizado durante años y con la finalidad de desestabilizar y manchar las elecciones internas del partido.

Molina Ramírez, explicó hay falsa afirmaciones en las que se le señala de no respetar los principios de austeridad, por lo que aseguró no ganar más que el presidente de la república tal y como sus detractores argumentan y que lo que gana en el Senado lo destina “la mayor parte para ayudar a la gente”.

Remarcó que el único sueldo que percibe en estos momentos, es por su trabajo como Senador, ya que su pensión como jubilado se anuló en automático por ley cuando ocupó el cargo de Senador suplente de Álvarez Lima: “respecto a la pensión de adultos mayores, no he recibido ni un peso y en cuanto a pensiones civiles, lo único que recibo es el saludo y el respeto de los trabajadores”, expresó.

El senador tlaxcalteca no se guardó nada y decidió retar a sus adversarios políticos, incluida a la prensa opositora a su imagen, a la cual llamó “chayotera”, para que delante del pueblo, comprueben todo lo que afirman sobre él.

Por otra parte y respecto a la renovación interna del partido, el ex dirigente estatal de Morena, aprobó la selección del delegado que envió el Consejo Nacional de su partido para asumir el cargo, con la finalidad de que la selección de dirigencias se realice de manera transparente y sin intromisiones.

Asimismo, justificó las aspiraciones que existen entre algunos militantes de competir por la dirigencia, pero reprobó a quienes pretenden hacerlo a través del dinero: “están comprando la consciencia de militantes”, señaló.

Dio a conocer que ya existe registro de que ciertos aspirantes han comenzado a utilizar a su favor viejas prácticas electorales como la entrega de artículos de uso simple como sombrillas o incluso aprovechándose de los programas federales para manipularlos a su favor y entregarlos a las personas que les den su confianza.

Por último, pidió que en este proceso exista la unidad de los militantes, la transparencia, la limpieza y objetividad a fin de evitar los desentendimientos.

Noticias

Síguenos en redes