Aseguran que PRD sigue en pie de luchar

Alondra Cazares

Cuestionado sobre las cuáles son las formas que debe seguir el PRD para nuevamente lograr posicionarse dentro de las fuerzas políticas de oposición y ganarse la confianza de la ciudadanía, aun cuando el instituto político enfrenta una de las peores crisis de su historia, Juan Manuel Cambrón Soria, declaró que el Sol Azteca aún tiene “carnita y huesito” para ser oposición.

Expuso que el proceso de afiliación fue exitoso, ya que lograron la afiliación de 25 mil personas que respaldan las decisiones y las acciones del partido: “estamos siendo una oposición seria, responsable y propositiva”, apuntó.

Cambrón Soria, insistió en que el PRD sigue representando la esencia de un partido de izquierda, por lo que aseguró son la voz de “muchos” ciudadanos que no comparten las acciones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que desde el Congreso del Estado, el Sol Azteca sigue impulsando iniciativas como la Ley de Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género: “estamos que en el terreno político desde la dirigencia haciendo pronunciamientos y en el terreno legislativo”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes