SEGOB advierte el peso de la Ley para quienes agredan a policías en la entidad

Valeria Chedraui

No habrá tolerancia para quienes agredan o atenten contra elementos policíacos, sobre todo cuando desarrollen trabajos de investigación, sostuvo el Secretario de Gobierno Aarón Pérez Carro.

Lo anterior luego de que la mañana del jueves elementos de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron agredidos a golpes mientras realizaban trabajo de campo y que dejó un saldo es de un herido y ocho detenidos. Los hechos se registraron en el municipio de Apizaco específicamente en carretera Apizaco- Tlaxco, de la comunidad de Granjas de Guadalupe.

Manifestó que la autoridad estatal será en todo momento respetuoso de los derechos humanos de las personas, sin embargo el respeto a las autoridades  estatales, municipales o federales es determinante  para vivir en tranquilidad y armonía.

Confirmó que fueron  ocho las personas detenidas, que por su actuar  se trata de presuntos delincuentes, que al verse sorprendidos por los elementos  de la Procuraduría  se mostraron agresivos y fueron detenidos.

Explicó que la investigación ya se encuentra en la dependencia estatal,  y será la instancia la que clarifique los hechos e informe  sobre  el estatus legal de los presuntos delincuentes  que fueron detenidos.

Noticias

Síguenos en redes