Legisladores se han enfrascado en llenarse las bolsas de dinero, critica el PRD

Valeria Chedraui

El líder estatal Manuel Cambrón Soria, sostuvo esta semana que los legisladores locales solo quieren hacer uso faccioso del presupuesto para 2020.

Refirió a qué da “vergüenza” que los diputados Locales estén más preocupados en asignarse una bolsa de recursos para 2020, que en distribuir de manera eficiente el presupuesto ya planteado, “Pues deberían de asignar dinero para acciones prioritarias en obra pública, seguridad y salud”.

La intención de los legisladores en general, es hacer uso faccioso de ese dinero y apuntalar sus aspiraciones para las elecciones locales y federales de 2021 en las que varios de los representantes populares desean participar.

Por otra parte Cambrón Soria comento que al desacatar el Gobierno del Estado un ordenamiento del Instituto de Acceso a la Información Pública y protección de Datos Personales de Tlaxcala (IAIP), las autoridades se mantienen en opacidad en temas de seguridad pública que en varias ocasiones ha solicitado la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusa su presidente en la entidad, Juan Manuel Cambrón.

Noticias

Síguenos en redes