La CMIC atraviesa por retos que confían en superar

Valeria Chedraui

Con 35 socios, un 17 de enero de 1990 se fundó la primera mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tlaxcala, que al celebrar su 30 aniversario.

“Esta organización tiene frente a si múltiples retos que superar, estamos de pie y nos mantenemos vigente activos”, señalaron.

Así pues los Arquitectos Gilberto Reyes Zepeda, Javier León Nava y Francisco Juárez Amezcua desde marzo de 1989, permitió impulsar la convocatoria a los constructores locales para realizar las reuniones de constitución de la Cámara en el Estado, primero con encuentros con los representantes de la Delegación Puebla y posteriormente con la CMIC nacional en Ciudad de México.

Ya en la asamblea realizada en el Centro Vacacional IMSS La Trinidad, los participantes determinaron por unanimidad que Gilberto Reyes Zepeda fuera el Presidente de esa primera mesa directiva y se integraron a ella 10 constructores más, 5 como Vicepresidentes y 5 como alternos de acuerdo al Estatuto de la CMIC.

Noticias

Síguenos en redes