Morena no debe corromperse

Alondra Cazares

Militantes del partido Morena en Tlaxcala, dieron a conocer su preocupación de una posible división al interior del partido por las inconformidades que ha generado la realización del consejo del pasado domingo para elegir al Diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, como dirigente interino de Morena para lograr la confirmación de las nuevas dirigencias a nivel nacional.

Comentaron que el partido se ha llenado de oportunistas y de personas cuyos objetivos son usar al partido como un trampolín para poder hacerse de puestos de elección popular en la próxima contienda del 2021, razones que podrían provocar el divisionismo del partido.

En ese sentido, exhortaron a la militancia morenista del país a cerrar filas en favor de Ramírez Cuéllar para lograr salir del empantanamiento en el que se encuentran y retomar el rumbo como el partido que la ciudadanía ve como la esperanza de México.

“Morena no debe ser un simple y pedestre electorero, sino que debe ser un referente de acciones éticas, de ideales y convicciones, un referente de dignidad y patriotismo; en Morena no hay espacio para las pugnas y conflicto de intereses personales”, señalaron.

Noticias

Síguenos en redes