Tienen diputados fecha tentativa para regresar a sus actividades

Alondra Cazares

Basándose en los cálculos que ha emitido la Secretaría de Salud federal (SSa) que establecen que de manera escalonada las comunidades con menos casos de Covid 19 podrían reactivar sus actividades a partir del 17 de mayo, la presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, Irma Yordana Garay Loredo, expuso que los integrantes de la 63 Legislatura podrían reanudar actividades presenciales para ese día.

Sin embargo, la Diputada aclaró que estarán atentos a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, toda vez que la capital del Estado es la región con más casos de Covid-19.

Garay Loredo, expuso que de reanudarse actividades a mediados del mes de mayo, los legisladores tendrán que comenzar a desahogar puntos de la agenda, pues será el 30 de este mes cuando termine el período ordinario de sesiones.

“Si regresamos el 17 de mayo, tendremos varios días para terminar con el período ordinario y después se elegirán los diputados que integrarán la permanente, ahora solo estamos esperando regresar ese día”, declaró.

Noticias

Síguenos en redes