OBTIENE FGR PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA UNA PERSONA POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO EN TLAXCALA

Redacción

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona, por el delito de robo de vehículo del Servicio Público Federal, ejecutado con violencia, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Comisaría de Seguridad y Coordinación de Protección Civil del municipio de Atlangatepec, Tlaxcala; al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, recibieron un reporte en el que se informaba el robo de un vehículo tipo Torton, del servicio público federal.

Motivo lo anterior, se inició la búsqueda del vehículo, mismo que fue localizado en un camino de terracería, por lo que le solicitaron al tripulante que se identificara, ya que el vehículo contaba con reporte de robo.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) y en audiencia, Arturo “N” fue vinculado a proceso por el delito antes referido, imponiendo el Juez de Control prisión preventiva como medida cautelar.

Noticias

Síguenos en redes