No se debe utilizar la pandemia para manejar intereses políticos: Senadora

Alondra Cazares

La Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, mandó un mensaje dedicado a los políticos del estado y a la ciudadanía en general en donde expone que la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia del Covid-19 no estaba prevista por ningún gobierno en el mundo, razones por las que no se debe culpar a nadie por lo acontecido.

Expresó que ante la adversidad mundial, lo mejor que los mexicanos pueden hacer es consolidar la unidad, invitando a dejar de lado la denominada mezquindad política que ha provocado que gran parte de los partidos políticos se aprovechen de la situación para iniciar, por anticipado, actos de campaña con miras al 2021.

“Este es el momento para dejar a un lado la mezquindad política; esa que aprovecha una crisis para descalificar o para generar falsas noticias que lo único que ocasionan es el miedo a la población en general y que no ayudan ni abonan para resolver ninguno de los problemas de Covid-19”, declaró.

Asimismo, la Senadora por Morena exhortó a quienes lucran con el dolor y las necesidades de las personas a dejar de hacerlo, para que realmente ayuden “sin pedir nada a cambio”.

Por último, Rivera Rivera mencionó que la ciudadanía debe tener confianza en las autoridades federales, pues aseguró es la única forma de evitar que sean víctimas de la manipulación de la información.

Noticias

Síguenos en redes