Emotivo festejo del Borussia Dortmund en honor a su afición

Redacción

El Signal Iduna Park regaló una atípica postal tras el regreso de la Bundesliga. Un festejo de los jugadores del Borussia Dortmund que ya le dio la vuelta al mundo.

Es bien conocido que la afición del Dortmund está catalogada entre las mejores, por los constantes llenos de su recinto con capacidad para ‎81 mil 365 almas​; sin embargo, ahora la famosa “muralla amarilla” fue la ausente en el retorno de la actividad del balompié alemán, como medida sanitaria ante la pandemia de coronavirus.

Pero el estadio vacío no fue impedimento para que los jugadores del Borussia Dortmund les rindieran tributo a sus incondicionales, luego de la contundente victoria, de 4-0, sobre el Schalke 04. Comandados por Mats Hummels , los jugadores festejaron frente a la grada de la “muralla amarilla”, donde suelen desplegarse impresionantes mosaicos; el momento quedó captado en una fotografía que ya es viral en las redes sociales.

La goleada fue orq porestada Erling Braut Haaland, Raphael Guerrero (doblete) y Thorgan Hazard, para que el Dortmund volviera a la carga como sublíder en la Bundesliga, con 54 puntos.

Noticias

Síguenos en redes