POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EL MPF OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO DE UNA PERSONA EN TLAXCALA

Redacción

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso y suspensión condicional del proceso, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia de una persona.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Carlos “N”, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, en el municipio de Nanacamilpa y aseguraron un arma de fuego.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de Ministerio Público Federal (MPF) y en la audiencia se calificó de legal la detención, se vinculó a proceso por el delito antes referido, imponiendo el Juez la presentación periódica y la exhibición de una garantía económica, como medidas cautelares.

Carlos “N” fue sujeto a la Suspensión Condicional del Proceso, imponiendo el Juez una serie de condicionantes que deberá cumplir durante seis meses, culminando el proceso a través de una salida alterna del procedimiento, de acuerdo al Código Nacional de Procedimientos Penales.

Noticias

Síguenos en redes